5 Consejos Roamler

 

 

  1. Con frecuencia recibimos mensajes de Roamlers diciendo que una tarea ha desaparecido de la pantalla de tareas justo después de haber recibido un mensaje diciendo que estabas en las proximidades de la ubicación de la misma. Esto generalmente significa que se ha alcanzado el número máximo de entradas. Por ejemplo, si la tarea se completa con 100 ubicaciones. Puede ser que hayamos incluido 500 posibles ubicaciones para esta tarea. Tan pronto como 40 tareas hayan sido aprobadas y queden 60 reservadas, la tarea va a desaparecer de la pantalla. La app vuelve a calcular cada vez que se actualiza la pantalla, por lo que si una de las tareas es rechazada o si a alguien se le caduca vuelve a aparecer. Por lo tanto, os aconsejamos refrescar la pantalla de tareas de vez en cuando porque puede que vuelva a aparecer la tarea de nuevo.
  2. ¿Sabías que puedes hacer clic en la barra roja de la pantalla de inicio de una tarea para ver el mapa de la ubicación?
  3. Recordad que siempre se puede dar información adicional sobre una tarea en la última pregunta de cada tarea.
    Ha sido imposible, por ejemplo; hacer una foto por algún motivo, o quieres explicar por qué tus respuestas no coinciden con tus fotos, la dirección del centro es incorrecta, Pon esto en la última pregunta. También puedes proporcionar información e ideas para tareas en esta pregunta
  4. ¿Sabíais que también podéis leer los Términos y Condiciones y Preguntas frecuentes en la aplicación? lo puedes hacer desde tu Cuenta – Configuración (el botón superior izquierdo), donde también podéis hacer cambios de ajustes de los parámetros de la app.
  5. A menudo nos preguntáis por qué el número XP en la clasificación/ranking no es igual a la cantidad total de XP de la cuenta. Os recordamos, que los XP de la cuenta es el número total de XP acumulados, mientras que los XP de la clasificación/ranking sólo muestra el número de XP ganados los últimos 7 días.