Desde Roamler Ibérica realizamos auditorías de puntos de venta en toda Europa, Chile, Colombia, México y Turquía. Y más allá.

Efectivamente, en Roamler Ibérica podemos coordinar proyectos de auditorías de punto de venta en cadenas de supermercados e hipermercados y todo tipo de puntos de venta tales como ópticas, tiendas de informática y electrónica de consumo, ferreterías, centros de bricolaje / DIY, farmacias, estaciones de servicio, etc.

Roamler Ibérica tiene operaciones en España y en Portugal y cuenta con partners Roamler en varios países: Alemania, Francia, Suecia, Polonia, Holanda, Bélgica, Italia, Turquía, UK, Chile, Colombia, México y pronto más países. Roamler cuenta con una participación de Smollan, que forma parte del grupo mundial WPP y por lo tanto podemos dar cobertura a nuestros clientes en prácticamente todos los mercados mas relevantes a nivel global.

En Roamler Ibérica hemos trabajado para empresas FMCG españolas que tienen producto distribuido en países europeos y que quieren saber como está su producto en los lineales de los principales retailers (cadenas de supermercados e hipermercados) en esos países. Y también trabajamos en Roamler Ibérica para empresas con sede fuera de España y que nos solicitan coordinar proyectos de control y auditorías a nivel europeo. En ambos casos colaboramos con nuestros partners en estos países para implementar correctamente la auditoría y así nuestro cliente solamente precisa de una interlocución y un solo proveedor. En Roamler Ibérica somos proveedores pan europeos de varias de las grandes empresas de consumo y de informática y electrónica de consumo a nivel global.

Incluso hemos realizado auditorías en países en los que Roamler no está directamente presente – tales como Finlandia, Austria, Suiza, Irlanda, Noruega y Dinamarca. En estos países tenemos acuerdo con terceras partes para llevar a cabo las acciones en punto de venta, ya sean auditorías o acciones de mystery shopper o comprador misterioso.

Las auditorías que llevamos a cabo en Roamler Ibérica a nivel internacional son del tipo:

 

En Roamler contamos con una base de datos geolocalizada de cientos de miles de puntos de venta a nivel europeo que nos permite en muy poco tiempo poner en marcha un proyecto de auditoría del retail en cualquier país, segmentando las bases de datos según las necesidades de nuestros clientes y de cada auditoría. Somos una empresa agencia de field y trade marketing para el audit de tu ejecución instore. Roamler es tu solución para un control y audit de tu canal de exportación. Con Roamler Ibérica, y desde España, vas a tener un proveedor que te dará cobertura internacional para auditar y chequear tus clientes, distribuidores y retailers internacionales país por país.

¿Te interesa que en Roamler Ibérica hagamos chequeos o auditorías de tus productos en tiendas y puntos de venta en varios países Europeos?

Contáctanos en saleses@roamler.es

Puedes dirigirte a

Carlota Lasierra o Marc Serra

Estos son algunos de los países en los que, desde Roamler Iberica, hemos auditado puntos de venta para nuestros clientes locales e internacionales:

Portugal AlemaniaUK Italia Turquia SueciaPolonia Mexico Holanda Francia Colombia Chile Belgica