Nuevo inversor entra en Roamler para consolidar crecimiento global y la posición de liderazgo en Europa

Roamler_dark

 

Roamler se consolida, con la entrada del nuevo inversor Endeit Capital, con una inyección de mas de 4,5 millones de euros. Con dicha inversion Roamler va a afianzar la posición de liderazgo que ya ostenta en el ámbito europeo.

Efectivamente, Roamler que empezó en Holanda en el 2011, esta ya presente en España, Italia, Alemania, Francia, Bélgica, Polonia, UK, Suecia, Turquia, Chile, Mexico, Portugal, Sudáfrica y pronto en otros países. Roamler fue pionera en Europa en utilizar el modelo del crowdsourcing para auditar puntos de venta. Desde entonces se ha consolidado como líder en las auditorias en punto de venta en todos los países en los que está presente.  Estas auditorias las llevamos a cabo en todo tipo de puntos de venta: supermercados, hipermercados, farmacias, estaciones de servicio, perfumerías, tiendas de telefonia, electrodomésticos, electrónica de consumo, etc.

Entre nuestros clientes contamos con Coca-Cola, PepsiCo, Red Bull, Beiersdorf, Heineken, Carlsberg, Henkel, Procter & Gamble, Unilever, Reckitt Benckiser, GSK, Omega Pharma, Ubisoft, Diageo, Pernod Ricard, y muchos más.

En España Roamler Iberica inicio sus operaciones a principios del 2014 y en poco más de dos años ha realizado ya más de 200.000 auditorias en España para todo tipo de clientes de gran consumo, alimentación, bebidas alcohólicas,  sector farmacéutico, perfumeria y cosmética, telefonia y otros sectores. También hemos realizado estudios de consumer y shopper insights.

Las auditorias que llevamos a cabo en Roamler son principalmente de precios, promociones, facings, roturas de stock, mystery shopping, y de la experiencia de compra o atención al cliente.

Contacta con Roamler Iberica por email o telefono si tienes alguna necesidad y estaremos encantados de hacerte una propuesta de nuestros servicios.

 

Contáctanos en contactoes@roamler.es o en el telefono 93 768 4692

Puedes dirigirte a

Carlota Lasierra o Marc Serra