Panorama Roamler Iberica de roturas de stock en fines de semana en España (Septiembre-Octubre 2015)

Aquí presentamos el ultimo informe panorámico de roturas de stock en fines de semana que publicamos en Roamler Iberica cada dos meses. El presente informe recoge algunas de las roturas de stock detectadas en algunas de las cadenas de gran distribución que auditamos con mucha frecuencia.

En Roamler Iberica contamos con más de 5000 Roamlers registrados que estan listos para realizar tareas de auditoria en puntos de venta como son los supermercados, hipermercados, bares y restaurantes, farmacias, perfumerías, ferreterías, centros de bricolaje, tiendas de telefonia y electronica de consumo, tiendas de informática, etc.

Nuestros clientes son las grandes marcas de alimentación, telecomunicaciones, informática, cosmética, laboratorios farmacéuticos y demás empresas que quieren auditar los lineales de los puntos de venta donde tienen expuestos sus productos.

Una rotura de stock es igual a ventas perdidas. Y esto  es algo que las empresas no pueden permitirse. Contacta con nosotros si quieres que te ayudemos a detectar que puntos de venta y que productos de tu marca estan en rotura de stock y en que puntos de venta.

Para muchos clientes podemos realizar visitas en varios momentos del fin de semana – solemos visitar un mismo punto de venta el viernes por la tarde, el sábado por la mañana y el mismo sábado por la tarde a ultima hora. De esta forma nuestros clientes saben cuando se produce la rotura y si se repone o no con eficacia.

 

¿Te interesa que en Roamler Iberica te ayudemos a controlar tus roturas de stock en fines de semana o que realicemos un perfect shop audit de tu canal?

Email de contacto:  contactoes@roamler.es

Puedes dirigirte a

Carlota Lasierra o Marc Serra