Protectores Solares: Estudio Roamler Ibérica de Consumo, Hábitos, Usos y Actitudes sobre productos de protección solar. Mira la infografía.

En Roamler Ibérica realizamos estudios de consumo, usos, hábitos y actitudes sobre todo tipo de productos de gran consumo.  los protectores solares. Contamos con una comunidad de mas de 5000 personas con nuestra aplicación móvil que realizan, además, chequeos y auditorias en puntos de venta de todo tipo (supermercados, hipermercados, bares, farmacias, perfumerías, ferreterías, centros DIY, estaciones de servicio, etc). Puedes obtener más información sobre los servicios de Roamler aquí.

Durante este verano 2015 realizamos en Roamler un estudio de usos y actitudes (U&A) sobre los protectores solares. Quisimos investigar qué protectores solares compran y usan los Roamlers, cuales son los factores de protección solar preferidos y de que marca son. Constatamos que la comunidad de consumidores Roamler es muy diversa y refleja el mercado. En este sentido, Roamler es una muy buena opción para estudios e investigación de mercado. Los protectores solares, en sus distintos formatos (leche solar, crema solar, aceites bronceadores, sprays, etc), se adquirieron tanto en cadenas de perfumerías y droguerías, supermercados, hipermercados y grandes almacenes así como en farmacias y parafarmacias. En la infografía puedes ver la representación gráfica resumida de los principales resultados del estudio.

Si te interesa realizar estudios de shopper o consumer insights e incluso estudios etnográficos con fotos y vídeos, Roamler es una opción low cost a los grandes institutos de investigación de mercado que suelen caros y no tan rápidos. Si buscas agilidad, rapidez y resultados suficientemente representativos y accionables a corto plazo, en Roamler estaremos encantados de atenderte.

¿Te interesa que en Roamler Ibérica hagamos algún estudio de consumer y shopper insights tanto en España como en cualquier otro país europeo?

Contáctanos en saleses@roamler.es

Puedes dirigirte a

Carlota Lasierra o Marc Serra

Protección solar