Quiero ser un Roamler!!!

Seguramente te preguntarás qué es Roamler. Pues es una divertida aplicación para smartphones que te permite ganar dinero haciendo pequeñas y entretenidas tareas para grandes marcas.

Roamler ayuda a las empresas a mejorar su presencia en el punto de venta obteniendo información de primera mano de los Roamlers, mientras que gente como tú, cuando se convierten en Roamlers, tienen una posibilidad única de trabajar y ganar dinero extra.

Para ser Roamler solo tienes que ser seri@, querer ganarte unos euros extra, estar dispuesto a hacer las tareas siguiendo las indicaciones, hacerlas en el tiempo indicado y querer pasártelo bien.  Los Roamlers que vayan completando tareas satisfactoriamente podrán ir subiendo de nivel.

Su funcionamiento es muy sencillo:

  • Inscríbete en:  http://www.roamler.es y te enviamos un código (asegúrate que  te inscribes lo antes posible porque el numero de Roamlers va a ser limitado y por invitación solo)
  • En tu smartphone bajas la aplicación de Roamler en App Store o Play Store.
  • Introduces el código de activación y empiezas a realizar las tareas de formación.
  • Al funcionar como un juego, debes ir completando tareas, que generalmente se encuentran muy cerca de tu ubicación y vas pasando niveles. Es realmente muy fácil, innovador y creativo.

¡Esperamos tu inscripción ya para enviarte el código de activación!

Saludos de todo el equipo Roamler.

Más información en www.roamler.es