Tarea Tomate Etnográfico Light sin vídeo

Otro tipo de tarea que hemos hecho recientemente, es la encuesta tipo Etnográfica Light sin vídeo, que no deja de ser una tarea más para conocer los hábitos de consumo en casa. En este caso, en particular, la tarea se desarrollaba entorno al Tomate envasado. En la tarea se pedía que nos indicaséis que tipo de tomate envasado utilizáis en casa y cómo lo utilizáis habitualmente y nos lo mostraséis mediante un reportaje fotográfico.

Recordemos que, l@s Roamlers de nivel 3 en adelante, también han hecho una encuesta Etongráfica Light, haciendo un plato de pasta, pero en este caso solicitamos un vídeo en vez de un reportaje fotográfico. (Ver Post anterior dónde se muestran algunos vídeos)

Las empresas que quieren realizar este tipo de tareas buscan conocer vuestras actitudes en casa, lo óptimo sería poner una cámara de vídeo en casa y un aparato que lea vuestras mentes, como os explicábamos en el caso de la encuesta tipo Shopper Light frente al lineal, de la semana pasada. Pero como esto no existe, lo que se busca es que tengáis una actitud natural y sincera.

Recordad que en una tarea de este tipo, debéis fotografiar o grabar (según se pida) cada paso que realizáis. Finalmente se trata de una entrevista en profundidad a través de fotos o vídeo y el objetivo es conocer todo lo que hacéis, por lo que necesitamos que retrates o grabéis cada paso.

Ejemplo de fotos:

 

 

 maketing research, análisis de mercado, investigación de mercado, retail, gran consumo, FMCG, usos y actitudes en casa, estudios de mercado, gana dinero con el móvil maketing research, análisis de mercado, investigación de mercado, retail, gran consumo, FMCG, usos y actitudes en casa, estudios de mercado, gana dinero con el móvil 2  maketing research, análisis de mercado, investigación de mercado, retail, gran consumo, FMCG, usos y actitudes en casa, estudios de mercado, gana dinero con el móvil 3

maketing research, análisis de mercado, investigación de mercado, retail, gran consumo, FMCG, usos y actitudes en casa, estudios de mercado, gana dinero con el móvil 4

 

 

Muchas gracias por el gran trabajo realizado. Felicidades!!!