Todavía hay zonas en las que puedes ganar aún más dinero con Roamler

 

 

Si tienes amig@s en:

Almendralejo, Arcos de la Frontera, Andújar, Baena, Cáceres, Cocentaina, Palma de Mallorca, Coristanco, El Ejido, Estepona, Olaberria, Zigoitia, La Palma del Condado, Lugo, Mairena del Alcor, Pamplona/Iruña, Plasencia, Cartaya, San Sebastián de los Reyes, Santa Susana, Talavera de la Reina, Tudela, Vícar, Villanueva de la Serena y Zafra o La Linea.

Y tienes invitaciones te recomendamos utilizarlas en las zonas indicadas, son zonas en las que hay pocos Roamlers, por lo que no tendrás más competencia y al mismo tiempo te aportará un beneficio. Porque si tu amig@ alcanza el nivel 2, recibirás 2€ y el 2% de lo que tu amig@ gane en un futuro. Ves a la zona «cuenta» en la app, amigos, y escribe la dirección de mail del amig@ que quieres invitar.

Si todavía no eres un Roamler y quieres serlo, comienza ahora descargando Roamler desde la App Store o Google Play y regístrate. Puedes solicitar un código de activación registrándote en este formulario. Accede a nuestra página en Facebook, para más información.

Roamler la mejor manera de ganar dinero con tu Smartphone!

 

Gana dinero con tu móvil o smartphone, trabaja de una forma independiente, gana dinero de una forma entretenida